Así lo ha manifestado García-Page a preguntas de los periodistas, durante la visita a unas obras de remodelación del entorno de la estación de autobuses, en su condición de alcalde de Toledo.
"Salí razonablemente satisfecho porque las posiciones de todos los rincones de España son cercanas dentro del PSOE", ha aseverado el líder de los socialistas castellano-manchegos.
Bono y Griñán
Preguntado también por las declaraciones de este lunes del expresidente del Congreso de los Diputados y expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono, en las que afirmaba que de cara a las primarias hay que "escuchar" al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, García-Page considera que Griñán "es una de las referencias más destacadas" de cara a este proceso de elección interno.
"Sin duda Griñán es una de las referencias más destacadas porque nos ha proporcionado una de las grandes alegrías, y es la de mantener un Gobierno en un contexto adverso y hostil. Es una referencia indiscutible para muchas cosas", ha aseverado.