En Amberes (Bélgica), Rihanna dejo sorprendidos a todos los asistentes a su concierto con el provocativo baile erótico que realizó a uno de ellos durante la interpretación de la canción S&M.
La cantante, Rihanna, no deja de sorprendernos. Esta vez ha sido con el baile erótico que hizo durante su concierto en Bélgica a uno de sus fans.
Rihanna subió la temperatura de los miles de asistentes que se daban cita en uno de sus conciertos recientes al escoger entre el publico a uno de sus seguidores, que estaba en primera fila, y subirlo al escenario. Una vez en el escenario, Rihanna tumbó al joven fans sobre una plataforma, se hecho sobre él y simuló, con un erótico y sensual baile, que practicaba sexo con este.
El baile lo realizó mientras la misma interpretaba la canción S&M. Con mirada atónita sus fans pudieran comprobar como durante su baile esta incluso llegó a tomar la mano de su seguidor y la pasó por todo su cuerpo. El afortunado fans que no daba crédito a lo que le estaba sucediendo miraba a Rihanna impactado.
La cantante optó para la ocasión, y muy acorde con el ambiente que allí se respiraba, por un ceñido body negro con tiras de cuero, el cual dejaba constancia de su excelente figura y estilizadas piernas. No sabemos si la cantante llevará a cabo algún tipo de dieta, pero este cuerpo podría ser digno de una dieta disociada.
A pesar de tratarse de uno de los momentos más "hot" ha protagonizados por Rihanna, no dudamos que algo parecido e incluso más impactante pueda ocurrir en uno de sus próximos conciertos, ya que la misma tiene acostumbrados a sus fans a realizar conciertos con importante carga sexual gracias a sus provocativos movimientos sobre el escenario.
Anteriormente, Rihanna ya había protagonizado una escena similar en uno de sus conciertos ofrecidos en Miami en el año 2011.