Lo revela Cristina Cifuentes, pidiendo más austeridad
El Congreso gasta más de medio millón de euros al año en plazas de aparcamiento para los diputados
martes 11 de junio de 2013, 14:03h
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado esta martes que "le choca" que el Congreso de los Diputados haya asignado 558.900 euros para plazas de aparcamiento, por lo que ha pedido al Parlamento nacional que sea "más austero".
Cifuentes ha hecho referencia así la información de 'El Confidencial', que revela que el Anteproyecto de Presupuesto del Congreso de los Diputados para 2013 incluye una partida de 558.900 euros para pagar el aparcamiento de los diputados en los aeropuertos de la red de Aena y que una partida similar está prevista para los miembros del Senado.
En los desayunos de Vanity Fair, la delegada del Gobierno en Madrid ha asegurado que "gestos de austeridad serían bien recibidos por los ciudadanos" en estos momentos de crisis económica.
Foro asociado a esta noticia:
Comentarios
Últimos comentarios de los lectores (2)
22024 | Cuquiña - 11/06/2013 @ 16:29:02 (GMT+1)
Toda la razón la sra. Cifuentes. ¿Cómo se pueden reír tanto en el Congreso de todos nosotros? ¿Hasta cuando nos van a robar, sí, robar, empleando 668.000 euros que figuran en el anteproyecto de Presupuestos del Congreso de los Diputados, que ya se ríen bastante de nosotros al consentir que les subvencionemos sus vicios alcohólicos, whiskys, gin-tonic y demás variedad de bebidas alcohólicas, cuando en un Congreso de los Diputados al que hay que ir SOLO a trabajar. Los padres de la patrias, unos descarados abusones y todos calladitos, todos los partidos porque se benefician de las mamandurrias de las que disfrutan. Ni un euro para sus comistrajos y para sus bebercios.
22023 | Ruben - 11/06/2013 @ 16:12:02 (GMT+1)
¿Cuando ingresarán todos en la cárcel? Lo digo porque roban mucho más que algunos pobres que están cumpliendo penas por delitos tipificados como tales por esta pandilla que se autodenominan políticos y que no son más que una banda de sinvergüenzas, corruptos y ladrones.
|
|