La también senadora por Toledo ha reseñado que estas medidas "van a suponer un incentivo para que las familias dispongan de más dinero para consumir y con ello dinamizar el comercio y la economía". También, ha apuntado que las deducciones específicas y la reducción de impuestos a las pymes "va a dejarles mayor liquidez para que puedan dedicar ese dinero a crecer y, por tanto, a generar empleo".
De la misma forma, ha resaltado otras medidas "muy importantes" como el plan de refuerzo de la educación con clases para que los alumnos de 4º de Educación Secundaria puedan recuperar Lengua y Matemáticas, lo que conlleva "un ahorro muy importante de forma indirecta para todas las familias cuyos hijos han suspendido y tienen que recuperar a lo largo del verano".
"Estamos convencidos de que esta bajada generalizada de impuestos en Castilla-La Mancha va a ser un estimulo para las familias para que consuman más y un estimulo para la pymes para que generen más empleo y se queden con más dinero para poder reinvertir", ha destacado Riolobos, quien también ha subrayado las medidas de apoyo a los ayuntamientos como, por ejemplo, el canon de vertidos.
Por otra parte, la portavoz popular ha señalado "que las cuatro encuestas publicadas en último mes coinciden en que si hoy se celebrasen elecciones la presidenta Cospedal y el PP volverían a ganar las elecciones en Castilla-La Mancha", en referencia a las publicadas por el CIS, La Razón, La Tribuna y ABC.