En declaraciones a los medios tras asistir a la misa con motivo de Nuestra Señora del Valle, el líder del PSOE en la región se ha querido acordar este 1 de mayo de "los más de 6,2 millones de parados que hay en el país, de la gente que quiere trabajar y no puede y de los que temen perder su empleo".
"Hoy más que nunca hay que reclamar el derecho al trabajo", ha dicho García-Page, que ha añadido que hay más de 1,2 millones de personas que "deben su paro a la reforma laboral" del PP.
"Es un buen día para que el Gobierno se lo piense porque es un insulto escuchar sus previsiones oficiales y que digan, como con el tiempo, que cuando escampe escampará", ha lamentado el también alcalde de Toledo.
Preguntado sobre si ve "eficaz" pedir a la Virgen del Valle por el empleo, como ha asegurado haber hecho el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, García-Page ha dicho que no hay que mezclar la política con la religión y que no hay que buscar "la intercesión ni de Dios ni de la Virgen para esto, aunque lo haga la ministra Báñez", ha concluido.