"Cada uno pone interés en lo que considera más oportuno. Este señor lo plantea intentado levantar el dedo a ver si alguien le da un puestecito a nivel nacional en su partido, porque piensa que le va bien y los ciudadanos están en otras cosas", ha manifestado Esteban.
A renglón seguido, ha condenado que García-Page mientras está en esas otras cuestiones tiene "muy abandonadas sus funciones como alcalde de Toledo", como a su modo de ver "resulta evidente simplemente con darse un paseo por la ciudad y o echando un vistazo a la prensa".
Page "tiene obsesión enfermiza por las encuestas"
En cuanto a las encuestas, que según García-Page, darían la victoria al PSOE en los próximos comicios, Leandro Esteban ha señalado que el dirigente socialista tiene "una obsesión" por las encuestas que le parece "enfermiza".
"Habla de encuestas que solo él ha visto y que no me preocupan", ha aseverado el portavoz del Ejecutivo regional, quien ha querido zanjar el asunto diciendo que estas cuestiones de "guerrillas de partido y dimes y diretes" se las deja al líder de los socialistas en Castilla-La Mancha.