Así lo ha manifestado la diputada regional del PP Cesárea Arnedo, a preguntas de los medios, durante una rueda de prensa, a propósito de las declaraciones de secretario de Organización del PSOE, Jesús Fernández Vaquero, sobre los resultados que obtendrían los 'populares' en la región en las próximas elecciones.
"Están poniéndoles velas a todos los santos", ha manifestado Arnedo, al tiempo que ha indicado que "queda mucho tiempo para las elecciones" y ha afirmado que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, "está al lado de los ciudadanos" de la región.
"No saben lo que quiere ser" García-Page
De otro lado, en relación al futuro político del secretario general del PSOE, Emiliano García-Page, Arnedo ha manifestado que desde el PP "no saben muy bien lo qué quiere ser" y ha asegurado que sus compañeros del PSOE nacional "ya le conocen" por su "inoperancia" en los anteriores gobiernos socialistas de José Bono y José María Barreda.
Asimismo, ha lamentado que este viernes García-Page "tenga que improvisar" una visita del exminmistro de Trabajo, Jesús Caldera, para tapar la presencia en Castilla-La Mancha de la secretaria general de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas, Beatriz Talegón, "que parece ser que viene a hacer campaña contra García-Page".
Arnedo se ha manifestado de este modo, pues precisamente este viernes Talegón y Caldera están presentes en las localidades ciudadrealeñas de Alcázar de San Juan y Tomelloso, donde participarán en dos actos políticos.