El Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), que depende de la Comisión Europea, colabora en la salida del Proyecto Formación y Acelerador Seseña Tech. Un proyecto que ha sido acuñado como El Proyecto FAST, y que se viene desarrollando por el Ayuntamiento de Seseña junto con la Escuela de Organización Industrial (EOI), que dará apoyo integral a emprendedores de empresas tecnológicas para ayudarles en su creación y a dar sus primeros pasos en el mundo empresarial.
La idea de este proyecto no es otra que la de ayudar a que los emprendedores a que generen un proyecto con un potencial de crecimiento que atraiga a los inversores. Para ello, contarán con apoyos de primer nivel, tanto en el área de negocios (EOI y Everis), como en la legal (Garrigues) y la de patentes y marcas (Clarke, Modet y Co).
Una iniciativa iberoamericana que basa su potencial en la gran cantidad de participantes, que genera decenas de microcursos y grupos de trabajo, y en los ponentes, grandes expertos nacionales en emprendimiento tecnológico.
Toda la información sobre el
Proyecto FAST