Fuentes del Tanatorio Municipal 'Nuestra Señora de Atocha' de Manzanares han confirmado que los menores y su abuela serán enterrados a las 16.30 horas en la Parroquia de la Asunción, mientras que el padre será enterrado en Membrilla (Ciudad Real), su ciudad natal.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Manzanares ha convocado para este lunes, a las 20.00 horas, un pleno extraordinario para tratar este suceso, que se conocía en la tarde de este viernes cuando agentes de la Guardia Civil accedieron a la vivienda familiar y encontraran los cuatro cadáveres después de que los vecinos de la localidad alertaran de la ausencia de la familia.
Las primeras líneas de investigación apuntan a que el padre --A.C.A de 45 años-- habría provocado la muerte por medio de los disparos hechos con una arma de fuego de sus dos hijos menores --A.C.S de 14 años y J.C.S de 5 años-- y de su suegra --C.C.C de 70 años--.
Numerosos vecinos se acercar al tanatorio
Numerosos vecinos se han acercado tanatorio de Manzanares a la espera de que lleguen los cuerpos de los dos niños --de 14 años y 5 años-- y de su abuela, de 70 años, supuestamente asesinados a tiros este viernes por el padre de los menores, después de que se haya practicado la autopsia a los cuerpos.
Según han explicado asistentes al tanatorio, en las instalaciones hay un numeroso grupo de voluntarios de Cruz Roja con el objetivo de ofrecer apoyo psicológico, ante las escenas de dolor que está viviendo la madre de los niños y el resto de los familiares,
Además, según le había comentado la abuela de los niños a una amiga, existían problemas en el núcleo familiar, por lo que la madre se marchó a Gijón --lugar donde conoció el trágico suceso-- tras una fuerte discusión mantenida la pasada Semana Santa.
De esta manera, la mujer quería evitar el ambiente que se vivía en la casa, y según han precisado desde el entorno familiar, la madre había valorado separarse de su marido.