En Melilla hay quien todavía piensa que letra con sangre entra... Parece mentira que en las aulas del siglo XXI puedan reproducirse incidentes de maltrato infantil como éste, pero ahí está la prueba: un profesor atizó reiteradamente a un escolar de no más de diez años, por lo que se puede apreciar en la imagen.
El centro donde han tenido lugar los indignantes acontecimientos está situado cerca de la principal avenida de la ciudad y depende del Ministerio de Educación marroquí. Y aunque la investigación ya ha pasado a manos del juzgado aún no se ha producido ninguna detención por esta acción de maltrato en las aulas que recuerda a otras épocas... Pueden ver el vídeo a continuación:
19466 | Rosa Paredes - 27/03/2013 @ 01:12:05 (GMT+1)
Los docentes maltratadores, han sido, son y, por desgracia y como no cambien mucho las cosas, seguirán siendo. Años atrás y en la vieja escuela, la profesora que impartía las enseñanzas del catecismo me ordenaba que extendiese las manos. Sin compasión alguna, daba fuertes reglazos en las mismas hasta dejarlas enrojecidas y dormidas por el dolor. ¡Pecados mortales y veniales!
Ha sido, es... y ojalá no siga siendo. Presiento que no será así. Lo que yo haría con estos sádicos y sádicas, era hacerles saborear la misma medicina. Efectivamente, ojo por ojo, diente por diente. Sería una forma de erradicar mucha crueldad que impera en todas partes del mundo.