Durante su visita a la remodelación urbana de la calle San Pedro el Verde, García-Page ha ironizado al decir que "con las prisas que se dan" en la Administración regional el Cortes Inglés "va a resultar una ruina más visigoda".
En este sentido, ha aprovechado para criticar que se diga que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, ha traído a la región empresas como Toyota, "que lleva tres años de negociación". "Le quiero recordar que todavía tiene parado el polígono industrial para que se instalen empresas como Coca-Cola", ha agregado.
Asegura que los comerciantes del barrio lo reclaman
En este sentido, García-Page ha señalado que una de las iniciativas planteadas por el Ayuntamiento para "reactivar" el conjunto Palomarejos-Santa Teresa es precisamente la llegada de El Cortes Inglés, que, ha añadido, ha sido reclamado por los comerciantes del barrio.
Así, el alcalde de Toledo ha recordado que los dirigentes del PP "han trabajado a la contra" de que la gran superficie se instale en la ciudad y que han llegado a decir que "es una ruina que no debía estar ahí"
No obstante, ha señalado, sobre la situación económica de Toledo, que "la ciudad está respirando bastante bien a través del pulmón turístico", aunque "es evidente que la crisis o el problema" de los horarios comerciales tiene relación en un barrio "que supuso la centralidad comercial de Toledo y que ha ido perdiéndola por varias causas".