Page ha reaccionado así al ser preguntado por las declaraciones del diputado nacional del PP Agustín Conde, que este lunes le instó a dar explicaciones sobre la presunta estafa cometida por el anterior equipo de Gobierno socialista de Polán (Toledo), que ha llevado al actual alcalde, Alberto Virseda (PP) a presentar una querella.
"Que ganas tienen de que nos salgan a los demás un Bárcenas, qué ganas tienen, pues se van a quedar con las ganas", ha sentenciado el líder de los socialistas, quien ha censurado "la campaña de insidias puesta en marcha por el PP". "No somos de su condición, y no quiero hacer el refrán entero para que no me acusen", ha añadido.
El jefe del principal partido de la oposición en Castilla-La Mancha ha afirmado que le "da cierta pena" ver a un exalcalde de Toledo --en referencia a Agustín Conde-- "rebajar tanto su categoría política y hacer este tipo de política basura".
"¡Por Dios!, con lo que tienen que callar y con lo que están callando, que ya no dan ni ruedas de prensa, a ver si ahora va a resultar que Bárcenas es militante de la Agrupación Socialista de Polán, ¡por Dios, que venga Dios y lo vea!", ha exclamado Page.
Dicho esto, ha pedido a los 'populares' "un poquito menos de soberbia y un poquito más de humildad, que expliquen lo que tienen y que dejen de ver tramas donde no las hay". A su juicio, "simple y llanamente" están haciendo "la peor política y lo que más puede desesperar a la opinión política".