García-Page, a preguntas de los medios de comunicación, señalaba que "hoy hemos sabido que Bárcenas no solo era alguien que pasaba por allí, no solo era alguien que tenía despacho, chófer y secretaria hasta hace un mes, sino que era alguien que ha estado dado de alta en la seguridad social por parte del PP hasta el 31 de enero".
El líder socialista indicaba que "no era cierto cuando se decía, por parte de todos los dirigentes del PP, que Bárcenas no tenía ninguna relación con el PP desde el año 2010".
Y concluía asegurando que "cuando alguien (por Cospedal), falta de manera tan clara y tan grave a la verdad en un asunto como éste, no puede pedir credibilidad en nada más".
Sobre el supuesto espionaje de Método 3...
En otro orden de cosas, y preguntado también por los periodistas, Page contestaba sobre las informaciones que han revelado que el secretario general del PSOE castellano-manchego fue objeto de seguimientos y espionajes por parte de la agencia de detectives Método 3.
A este respecto, reflexionaba que "se trata también de algo muy grave. Si finalmente se confirma que un adversario político ha ordenado un seguimiento o un espionaje contra mí, estaríamos ante algo que deteriora tanto a la política y a la democracia como el asunto de los sobres".