Así lo ha anunciado García-Page a preguntas de los medios tras una rueda de prensa en Toledo, donde ha aseverado que el PSOE en las Cortes regionales presentará "la iniciativa más ambiciosa" en este ámbito.
Page ha invitado a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, a "tener un debate en público" sobre "cómo ir a tope en las medidas de transparencia". "Estamos dispuestos a ir al máximo e invitar a Cospedal a tener un debate en público".
El también alcalde de Toledo ha subrayado que no tiene "ningún problema" en publicar su declaración de la renta y la de su mujer, aunque le gustaría saber "si Cospedal sí tendría inconveniente" en hacer lo mismo.
Se querellará contra sus "espiadores"
Por otro lado, el líder de los socialistas de Castilla-La Mancha ha manifestado que se va a querellar "contra quien haya ordenado o pagado un espionaje" contra su persona.
Así, ha aseverado que le gustaría que "se despejen todas las dudas y que ni Cospedal ni nadie de su familia esté detrás de esta trama de espionaje político". "Me preocupa mucho como ciudadano y como demócrata", ha dicho.