Así lo ha explicado la madre de la joven sordomuda, Mari Luz Julio, que ha dicho que la marcha partirá de su domicilio, sito en la Avenida Castilla-La Mancha 33, a las 12.00 horas, y llegará hasta la Iglesia de San Esteban.
La madre ha explicado que el pasado lunes recibieron una llamada de un hombre de Madrid que aseguraba haber visto a Anyulis en un edificio del barrio de Coslada.
Según ha explicado, el hombre daba incluso una dirección concreta. "La Policía comprobó después que se trataba de una información falsa ya que la chica que señalaba no era nuestra hija", ha matizado.
"No hemos tenido noticia ninguna del paradero de nuestra hija. Por eso vamos a continuar convocando marchas y concentraciones, para que no se olvide la noticia, ya que esto puede hacer que alguien llame y diga donde está", ha dicho.
Por su parte, el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Ángel Mariscal, ha asegurado que la Policía continúa con la investigación centrada en las redes sociales y que a pesar de ello no hay más novedades al respecto.