Pésimo partido de los de Mourinho, y van...
Un Madrid surrealista: Ronaldo marca... ¡en propia meta! y suma en Granada otra derrota (1-0)
domingo 03 de febrero de 2013, 02:14h
El Real Madrid ha vuelto a la cruda realidad tras caer en su visita al Granada (1-0) en un partido de la jornada 22, con un gol, en propia meta, de su estrella Cristiano Ronaldo, quien no pudo liderar a unos merengues sin fútbol ni ocasiones, ahogados en sus cuatro visitas a Andalucía este curso, donde ha perdido siempre.
Cuatro visitas y cuatro derrotas (Sevilla, Betis, Málaga y Granada). Los rojiblancos fueron los últimos en inscribir su nombre en esta curiosa estadística, que no habla muy bien de los blancos. Lejos queda la resurrección copera ante el Barça, la propuesta y el cuchillo entre los dientes. El Real Madrid fue, este sábado, un equipo desnortado.La única opción de los chicos de Mourinho la tuvo Benzema, que falló lo imposible a falta de cinco minutos para el final. El francés recogió un rechazo de Callejón, que también acumula dos partidos sin llegar al aprobado, y no supo batir la portería granadinista, sin Toño protegiendo la guarida.
Alcaraz, que se estrenaba en el banquillo de los nazaríes, debe esta victoria a Juan Antonio Anquela, su antecesor en el banquillo. El nuevo míster, con mejor materia prima, supo manejar los tiempos del partido y aprovechó a Nolito --un recién llegado-- en el once titular. Buonanotte, ex del Málaga, también participó en la segunda mitad. Y es que el Granada no cuajó su mejor partido, pero tampoco le hizo falta. A los 25 minutos, un córner de Nolito acabó en la cabeza de Cristiano Ronaldo, que intentó evitar el remate local, pero terminó batiendo a su compañero Diego López. Arbeloa, que se había quedado protestando un fuera de juego, fue el responsable de ése saque de esquina.
A partir de ahí, el Real Madrid no se volvió loco y el Granada, al 'trantrán' pudo incluso aumentar su renta en el marcador. Íñigo López, con un cabezazo, e Ighalo --el ídolo del ascenso-- también buscaron las cosquillas al Real Madrid, que demostró perder empaque si Mesut Ozil no se viste de corto. El madridismo se ilusiona con la 'Champions' y la Copa del Rey, pero parece difícil si ofrece el nivel de Los Cármenes. Los de Mourinho, a 15 del Barça, podrían concluir la jornada a 18.
¿Se acuerdan de aquello que dijo Casillas? Acabar a 25 puntos de los culés a cambio de ganar la 'Décima'. Qué mal sonaba hace dos meses, pero qué regalo supondría en mayo.
FICHA TÉCNICA. -- RESULTADO: GRANADA, 1 - REAL MADRID, 0. (1-0, al descanso). --ALINEACIONES. GRANADA: Toño, Nyom, Mainz, Íñigo, Siqueira, Mikel Rico, Recio, Torje (Ortíz, min.88), Nolito (Iriney, min.90), Aranda (Buonanotte, min.75) e Ighalo. REAL MADRID: Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Coentrao (Marcelo, min.65); Xabi, Khedira (Callejón, min.46); Di María, Modric, Cristiano e Higuaín (Benzema, min.46). --GOL: 1 - 0, min.22, Cristiano Ronaldo, en propia meta. --ÁRBITRO: Mateu Lahoz (Col.Valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Íñigo López (min.33) e Ighalo (min.55) en el Granada. Y a Xabi Alonso (min.55), Modric (min.64) y Marcelo (min.80) en el Real Madrid. --ESTADIO: Nuevo Los Cármenes.
Foro asociado a esta noticia:
Comentarios
Últimos comentarios de los lectores (1)
17646 | kroker blanco - 03/02/2013 @ 13:07:49 (GMT+1)
Cristiano es el único que no se" borra" en los partidos. Este jugador, fuente de todas las críticas por su carácter, no se le puede echar en cara que no luche desde el primer minuto en todos los partidos de todas las competiciones. No se puede decir lo mismo del resto de compañero, salvo honrosas excepciones (Ramos es una de ellas).
Sale a jugar estando bien, mal o regular físicamente y ayer no estaba desde luego en su mejor momento. La noticia sin embargo es que por primera vez se marca en propia meta. A veces la envidia hispana llega a cotas insoportables, solo se está esperando que tenga el mínimo fallo para pregonarlo a los 4 vientos. CR7 ha fallado, se ha hundido el mundo, resulta que es humano.
La "mosquita muerta" de Messi por fin empieza a enseñar su verdadero rostro de déspota dentro del vestuario, de individuo malcriado y prepotente, que hasta ahora había sabido disimular muy bien. Nadie pone en entredicho su calidad, pero cuando tienes a un equipo como el Barsa, columna vertebral de la Selección Española, haciendo de criado para ti en el terreno de juego, pues claro que se llega lejos, y cuando eso no ocurre se cabrea, y le llama la atención nada menos que a Villa.
|
|