Así, el guaje Villa se convierte por primera vez en padre de un niño, Luca, el menor de tres hermanos -
Zaida (7) y
Olaya (3) - nacidos de su matrimonio con
Patricia González, mujer del futbolista desde 2003 y su novia desde que eran adolescentes. No sabemos si el pequeño Luca vivirá mucho tiempo en Barcelona, ya que todo apunta a que el asturiano abandonará el club en verano.
Pero David Villa no es el único. Entre el pasado año y este que comienza media plantilla del FC Barcelona ha estrenado paternidad. Andrés Iniesta era el encargado de abrir la veda y en abril de 2011 su mujer daba a luz a Valeria, primera hija de la pareja. De ahí en adelante sus compañeros se han ido convirtiendo en padres uno detrás de otro.
En julio de 2012 nacía
Nathan, hijo de
José Manuel Pinto y
Elena Gross; el
2 de noviembre lo hacía Thiago, primer hijo de Lionel Messi y
Antonella Roccuzzo, y catorce días más tarde
Kai Valdés, segundo hijo del guardameta y
Yolanda Cardona. El 22 de enero de 2013 llegaba al mundo
Milan, el bebé más mediático del año,
hijo de Shakira y Piqué, y una semana después nace
Luca, hijo del futbolista asturiano.
Pero ahí no queda la cosa.
Cesc Fábregas se convertirá en padre biológico en primavera, ya que su pareja
Daniella Semaan, doce años mayor que él, está esperando su tercer hijo. La libanesa ya tenía dos hijos de su anterior matrimonio, de 9 y 11 años, con los que el futbolista catalán se lleva de maravilla. Pero el encargado de cerrar la temporada será Pedro Rodríguez, cuya novia de toda la vida Carolina, dará a luz a su primer hijo a final de temporada.
No sabemos si el Mundial de 2010 o la Eurocopa de 2012 han sido los detonantes de este boom, como bien apuntan muchos, pero estamos del todo seguros de que el buen ambiente profesional por el que pasan los jugadores está dando lugar a que los directivos del FC Barcelona estén planteándose construir una guardería en la ciudad deportiva.
Lea también:-
Quiero ser como Beckham: Cristiano Ronaldo diseñará ropa interior-
Iker Casillas se mete en un lío al ser cazado conduciendo con la escayola