Un vídeo porno que Angelina Jolie grabó en los 90 está quitando el sueño a la actriz y a Brad Pitt, según publica la revista estadounidense 'The National Enquirer'.
Brad Pitt pretende evitar que las imágenes, en las que Angelina Jolie mantiene sexo explícito en medio de una orgía salgan a la luz. Para ello está dispuesto a pagar 10 millones de dólares. Y es que el actor está muy preocupado porque el vídeo pueda llegar a sus hijos. "Brad tiene miedo de que sus hijos se enteren de todo ello", contó una fuente cercana a la familia a 'The National Enquirer'.
El vídeo habría sido grabado en 1999, cuando Jolie estaba enganchada a las drogas y podría afectar a la nueva imagen que la actriz se ha ido construyendo en los últimos años.
Lea también:-
Miley Cyrus recibe la oferta más tentadora: un millón de dólares por grabar pornoPolémica en la Red con el vídeo y las fotos filtradas de
Kristen Stewart, la estrella de intento de saga vampírica 'Crespúculo'.
- Éstas son las fotos: