El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, y el delantero
internacional italiano del equipo 'citizen', Mario Balotelli -que sigue inasequible al desaliento y a montar broncas-, han
protagonizado este jueves un tenso episodio durante el entrenamiento en
el que estuvieron a punto de llegar a las manos, según informa el diario
Manchester Evening News.
Balotelli provocó la ira de Mancini cuando realizó una entrada a destiempo sobre el centrocampista Scott Sinclair; el preparador transalpino agarró por el pecho al jugador recriminándole la acción y ambos tuvieron que ser separados por miembros del equipo técnico. Finalmente, Balotelli, de 22 años, abandonó la sesión de entrenamiento.
El entrenador del City aseguró hace dos semanas que estaba seguro de que podría recuperar la confianza en el jugador, y que estaba dispuesto a darle otra oportunidad después de que éste acatase la multa de 340.000 libras (unos 400.000 euros) impuesta por el club por actos de indisciplina.
Anteriormente, Balotelli había decidido recurrir la sanción ante los tribunales de la Premier, aunque decidió retractarse tras conversaciones con el club para llegar a un consenso. Anteriormente, Balotelli había decidido recurrir la sanción ante los tribunales de la Premier, aunque decidió retractarse tras conversaciones con el club para llegar a un consenso.