Continúa este trágico episodio: ahora sabemos que la radio australiana responsable de la broma sobre Kate Middleton, donará a la familia de la enfermera fallecida, Jacintha Saldanha, ingresos publicitarios por un total de 400.000 euros.
La empresa responsable de la emisora, '2Day FM', ha hecho público un comunicado en el que declara que destinará unos 400.000 euros a un fondo que beneficie directamente a la familia, quien por otra parte, aún espera la autopsia correspondiente para determinar las causas de la muerte, ya que todos hablan de suicidio, pero no es definitivo.
Como también es sabido, los dos locutores que hicieron la broma, por la cual se hacían pasar por la reina de Inglaterra y el príncipe Carlos y así consiguieron información privada de Kate Middleton, ingresada en el hospital donde trabajaba esta enfermera, dijeron estar desconsolados por lo sucedido y pidieron disculpas a la familia de la fallecida.
También se unió a estas condolencias incluso el primer ministro británico, David Cameron, quien se sumó a la tesis del suicidio, aunque aún todos esperan el resultado de la autopsia.
Lea también:
- Los periodistas que hicieron la llamada se muestran destrozados
- La broma acabó en suicidio
- Kate Middleton, pillada en topless: otro escándalo más en la Casa Real británica