En rueda de prensa, Cañizares ha mostrado su sorpresa por el hecho de que no se hable de "cuál ha sido la gestión política" que ha llevado a la situación actual en Paradores, empresa que ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a algunos establecimientos de la región.
Dicho esto, ha acusado al secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de "ponerse del lado de las pancartas sin pedir previamente perdón como responsable de la gestión del PSOE en Paradores", lo cual evidencia su "catadura y nivel político".
El diputado del Partido Popular ha indicado que se está "buscando cuál es la mejor solución para mantener los paradores" pero ha destacado que "tan importante como mantenerlos es que a los españoles no les cueste dinero".
El Parador de Molina "se ha empezado a mover"
De otro lado, preguntado por la situación del futuro parador de Molina de Aragón (Guadalajara), ha dicho que no cree que el "gasto" realizado por el Ejecutivo central de pagar la licencia de obras se haya hecho "sin ningún fundamento".
Cañizares ha señalado que el Parador de Molina "se ha empezado a mover" y se ha pagado la licencia de obras gracias a la gestión del Partido Popular.