Casero, que ha participado en el foro 'COPE Castilla-La Mancha' celebrado en el Hotel Beatriz Spa de la capital albaceteña, ha señalado estar convencida de que las reformas de los gobiernos nacional y regional "antes o después van a dar sus frutos".
"Cuando salen los datos del paro también conocemos los datos de contratos firmados el último mes y los indefinidos que se han rubricado, y tengo la obligación de transmitir esos datos para contraponerlos con la situación de desempleo", ha dicho.
Además, la consejera ha subrayado que, aunque antes se creaban más empresas, "las que se crean en este momento tienen vocación de perdurar más en el tiempo y de consolidarse".
Por otro lado, Casero ha recordado que desde el Gobierno regional siempre se ha tenido "muy claro" que "no se podía tener una Administración desorbitada, con servicios duplicados y que fuera una carga para empresarios y autónomos, y desde el primer momento intentó eliminar duplicidades que gravan la economía de Castilla-La Mancha".