Así lo ha asegurado Madina en declaraciones a los medios momentos antes de participar en Toledo en las conferencias 'Sociedad y Democracia' organizadas por el PSOE de la capital regional, donde ha dicho que el PSC obtuvo el pasado domingo "el peor resultado de toda la democracia", aunque ha señalado que "había muchos condicionantes" que hacían la campaña "especialmente difícil".
"EL PSOE tiene que reforzar más, ser más contundente y socializar mejor lo que considera que tiene que hacer en esta etapa que la sociedad ha querido que sea oposición", ha indicado, al tiempo que ha dicho que si se consigue ese objetivo los socialistas irán encontrando "poco a poco" más apoyo social.
Preguntado por si estaría dispuesto a presentarse a las primarias del PSOE, Madina ha dicho que el partido "está en otra cosa". Concretamente, ha explicado que el PSOE está en la definición de una línea de oposición al Gobierno de Rajoy, que --a su juicio-- está aplicando políticas económicas que conducen el país "al desastre" y está "ideológicamente desmontando" el modelo social.