En el caso de la conexión entre Madrid y Cuenca, solo circularán a lo largo de la jornada de huelga un tren de ida y otro de vuelta, correspondientes a paradas del tren que cubre el trayecto entre Madrid y Valencia. De este modo, se podrá viajar desde la capital hasta Cuenca a las 21.10 horas, y hacer el recorrido inverso a las 11.03 horas.
Además, solo se podrá ir a Ciudad Real en AVE a las 17.00 horas y a las 21.30 y regresar a las 22.26 horas y a las 22.57, lo que supone un servicio de solo el 10 por ciento de lo habitual entre estas dos capitales.
Por último, entre Madrid y Toledo no circulará ninguno de los 13 trenes que habitualmente cubren este recorrido un día laboral, y tampoco saldrá ninguno de los 20 trenes con origen o destino entre Madrid y Albacete.
Las mismas fuentes han indicado que no se fijan servicios mínimos para todos aquellos trayectos inferiores a 500 kilómetros o que se puedan realizar por otros modos de transporte alternativos en un tiempo de viaje inferior a cuatro horas.