Fuentes de la Delegación del Gobierno han indicado que la mujer ha sido hallada en la misma zona donde desapareció desorientada y con magulladuras por haber andado por el bosque.
Por su parte la alcaldesa de Sotorribas, Carmen Torralba, en declaraciones a Europa Press, ha señalado que Protección Civil ha trasladado a la mujer al Hospital Virgen de la Luz para comprobar su estado de salud, aunque aparentemente se encontraba bien a pesar de las bajas temperaturas registradas durante la noche en la zona, que ha alcanzado los dos grados bajo cero.
Carmen Torralba ha querido agradecer la colaboración desinteresada de todos los vecinos que han participado en la búsqueda de su vecina, que, según la regidora, tiene problemas de salud mental.
Fue el marido quien denunció la tarde de este lunes la desaparición de esta mujer de 58 años, que decidió quedarse en el coche mientras él iba a buscar níscalos. Cuando regresó, ella ya no se encontraba en el vehículo.
El en dispositivo de búsqueda han participado la Guardia Civil con patrulla de Seguridad Ciudadana y una Unidad Canina, el SEPRONA, Protección Civil y vecinos de los municipios cercanos.