Desgraciadamente, este sexy y aclamado actor ha sacado su lado más desagradable, y nada menos que en un programa de televisión, donde millones de personas han sido testigos de su comportamiento y pueden criticarle con toda libertad.
En realidad, Robert Pattinson se salió del esquema de chico tímido y reservado y se soltó la melena en su aparición en el programa de Jimmy Kimmel.
Después de esta entrevista, ya son algunos los medios los que le comparan con el carácter cómico y torpe de Hugh Grant, porque Pattinson dio un verdadero espectáculo con una entrevista lleno de risas y anécdotas para destacar.
Pero lo que sí cabe mencionar es que el conocido actor de la saga Crepúsculo necesitó ayuda para desatar su simpatía, y es que ese empujón lo dio gracias a un lingotazo de vodka.
Por lo visto, Pattinson andó patosamente hacia la silla donde iba a ser entrevistado. Jimmy Kimmel no pudo pasar por alto comentar esa cómica situación y dijo al actor: "Creo que tus zapatos son demasiado grandes".
Robert quiso llevarle la corriente y no dudó en criticar su vestuario para esa noche, y en concreto sus calcetines, a los que calificó de "ridículos".
"Me siento como un payaso, me sentí como si me fuera a caer... Y eso que solo bebí un poco de vodka entre bastidores", confesaba el actor con un leve sonrojo y entre risas.
Y así de dicharachero, Robert Pattinson se comportó como un auténtico cómico en televisión. ¡Habrá que darle entonces un poquito de alcohol en cada aparición pública para que dé un poco más de sí mismo!