La portada anti-gay de 'La Gaceta', la comidilla del día
miércoles 07 de noviembre de 2012, 12:51h
De sobra es conocida la campaña que durante años ha llevado el Grupo Intereconomía en contra del lobby gay, y de la consecución de algunos derechos para esta comunidad, concretamente el matrimonio homosexual y la posibilidad de adoptar niños. Lo ha hecho en su radio y en su televisión, y también en su periódico, 'La Gaceta'.
Por eso, este miércoles, más allá de la prioritaria referencia informativa a la victoria de Barack Obama en las elecciones de EEUU, el rechazo del Tribunal Constitucional al recurso contra el matrimonio gay ha sido uno de los temas del día. Y sobre todo lo demás, ha triunfado en repercusión de la portada de 'La Gaceta', claramente belicosa frente a este colectivo. "Será constitucional, pero no es matrimonio", titula a toda página el diario conservador, dejando también claro que es el 'matrimonio', con comillas, que impulsó su denostado Zapatero. No quedándose tranquilo con eso, añade que "liquida el concepto de matrimonio", que el Constitucional ha cedido "a la presión frente al lobby gay" y que "antepone la ideología a la Ley Natural". Ilustra la portada, ya para rematar, con todos los magistrados que componen el máximo órgano judicial español.
Muchas críticas ha recabado esta portada en redes sociales, despertando muchas voces progresistas, que han visto este enfoque poco periodístico y más a modo de rabieta personal que de tema informativo...
- Vean la portada:
Foro asociado a esta noticia:
Comentarios
Últimos comentarios de los lectores (4)
15259 | Medico - 07/11/2012 @ 16:05:18 (GMT+1)
La homosexualidad, es una enfermedad grave de tipo egodistonico y AUN considerada asi por la OMS, solo fue sacada de las patologías la homosexualidad egosintonica, por lo demás las consecuencias "biológicas" en un individuo homosexual son "terribles" tanto anatómicamente como psicológicamente.
Por el Lobbismo gay solo se pude hablar de la homosexualidad como enfermedad en el ámbito académico... el Dr. Spitzer mas alla de no rectificarse públicamente ofrece sus terapias en la NARH dando por sentado el hecho de que es una patología.
Comparar conductas humanas con la supuesta homosexualidad en el reino animal no tiene ningún sentido... y que el "sexo" entre individuos del mismo sexo no quiere decir que sean homosexuales(vean la definición de homosexualidad): entre los animales los casos "de documentales" (ningún estudio científico) en donde se observan estas conductas son por motivo de jerarquía, sometimiento, placer, castigo, etc.
Lo mismo que suele suceder en las cárceles: se utiliza como sometimiento o castigo, venganza, o placer, esto no quiere decir que sea homosexual, solo que esta en ámbito alterado..
Este es mi primer comentario, ya que me canso de ver como confunden a las nuevas generaciones con la idea de que es algo natural y normal... cuando esto esta considerado así por conveniencias claramente y probadamente políticas! Sin ningún estudio científico. Sino por votaciones simples: se reúnen los "expertos" y votan por si o por no (lo que hicieron en la APA en 1973), quedando en claro que el "no" solo es el %58 de la comunidad "experta" el otro %48 de la comunidad científica esta a favor de que se siga investigando como una patología.
El SIDA si bien nada tiene que ver con la "homosexualidad" en la actualidad, PERO... JAMAS se hubiera expandido a los niveles actuales si no fuera por la homosexualidad "masculina" (aquí safan las lesbianas)
Hay mucho mas... seguiré luego... Explicando, porque el hecho de considerar a la homosexualidad como enfermedad no tiene nada que ver con la descriminación ni homofobia, sino con el sentido común, también tengan en cuenta que hay una gran parte de la comunidad homosexual que considera su problema un trastorno. Sera por algo...
15257 | Hombre Normal - 07/11/2012 @ 16:02:46 (GMT+1)
Contra cualquier opinión "sensible", la homosexualidad es una conducta sexual desviada. La doctora Angie Vázquez Rosado define una desviación sexual como una "Conducta sexual asociada con actividades que ponen en peligro a otras personas, o que son consideradas anormales, aún sin peligrosidad, por cuanto no responden a la forma normativa social de expresión sexual. No significan necesariamente enfermedad mental, pero sí, en definitiva, diferencia social." (*). ¿A qué viene entonces hablar de "opción sexual diferente" o "diversidad sexual" o tantos otros eufemismos que han introducido los grupos defensores de los "derechos" de la homosexualidad.
Y si es una desviación sexual, está al nivel de la pedofilia, de la bestialidad, del fetichismo y de todo el largo número de etcéteras que constituye dicho grupo. A nada vienen los argumentos subjetivistas que tal desviación no necesariamente lleva a la persona a cometer delitos o a ser una persona socialmente no productiva o a que tal desviación sea "de mútuo acuerdo" ya que pueden encajar en cualquier otra. ¿Cometes algún delito "amando" a tu mascota, a tu muñeca inflable, etc?. Lo del "mútuo acuerdo" queda descalificado con otro concepto del que abusan los "activistas": LA DISCRIMINACIÓN. Lo del "mútuo acuerdo" es dable sólo entre seres humanos...¿Pero no se estaría "discriminando" a quien cree que su desviación sexual tampoco es "dañina"?, del mismo modo que actualmente los "activistas pro-homosexualidad" afirman ser "discriminados" porque su desviación sexual les impide la procreación natural.
No caer en el engaño de la propaganda pro-homosexualidad. Si hoy aceptamos como válida la unión de personas del mismo sexo, mañana tendremos que aceptar como válidas otras más... Ya sabeis lo que hay que hacer... La gente empieza a hablar claro.
15256 | Comelefas - 07/11/2012 @ 16:01:52 (GMT+1)
Ser gay es ser un pervertido asqueroso, lo se porque lo soy (y desearia no ser homosexual pues es asqueroso realmente), conozco muchisimos y convivo con ellos diariamente. Ellos mismos lo reconocen en privado pero como ratas degradadas que somos luego luchamos por la supervivencia. Muchos homosexuales con poder se han preocupado de "normalizar" eso; imaginaros si legalizasen la pederastia, la violacion etc... pues si, sus mentes estudiadas por psicologos tienen la misma estructura llamada "perversa" en psicologia, esta documentado. Se trata de preferencias sexuales, si, pero también lo son la coprofagia, la pedofilia, necrofilia, etc. Son por eso todas realmente aceptables?? No obstante lo han conseguido (ellos pues yo jamas defenderia nuestra postura enferma) y ahora ni siquiera nos acordamos de que en su dia era catalogado como enfermedad mental perversa...
Yo merezco morir por mi homosexualidad, al igual que absolutamente TODOS los demas gays; no soy religioso, odio la Iglesia pero se que es antinatural y el hecho de que ocurra en solamente 41 especies animales conocidas de millones solamente sirve para apoyar mi teoria; es un desorden psicologico minoritario. Minoritario de momento, el problema y el peligro real es que ahora los gay tienen niños y les educan en la perversion homosexual aunque no tengan intencion de hacerlo, como mis padres. Deberiamos morir todos los maricas puesto que la homosexualidad es la degradacion y el cancer del siglo XXI. Nuestra mente perversa esta enferma y llena de cosas que los hetero jamas os imaginariais; somos peligrosos e inestables hasta el infinito, pero tenemos muchas armas para defendernos, como catalogar la homofobia como enfermedad (no es cierto que ellos tampoco "escogen" odiarnos?...) y discriminar a los homofobos como si comernos las pollas entre hombres y porculizarnos fuera "normal" y por contra tener asco ante eso "criminal".
Eliminadnos o conquistaremos el mundo con nuestros anos abiertos sedientos de pollas, lo se porque he escuchado conversaciones entre gente gay importante. Ahora hasta la ley nos ampara asi que mucho cuidado, pronto ser gay sera impuesto sobre la sociedad enmascarandose en una falsa "Era de la Tolerancia y la Libertad"... Lo siento compañeros homo, mi moral me obliga a odiarme y odiarnos por ser como somos, no es bueno, no por religion sino por principio y por naturaleza, tengo una deformacion de la personalidad que me convierte en gay y lo se y se que todos lo saben, pues es algo que uno siente cuando se mira al espejo "de verdad" y se da cuenta de lo asqueroso que es, reconoce la anomalia, tanto en el aspecto fisico como en lo interno y espiritual del Ser. Pero son (somos) tan hipocritas que prefieren conducir y manipular estudios y defender sus mentiras de pervertidos comepollas para sobrevivir en incluso quizas someter a la sociedad algun dia a sus horrendas ideas y preferencias.
15255 | Gay Sincero - 07/11/2012 @ 15:55:35 (GMT+1)
Hola, soy gay y pienso que deberia morir, yo y conmigo todos los gays y lesbianas, y ahora aclaro por que:
Somos seres horribles con una mente deformada y corrupta, que a traves de la manipulacion social y de los medios hemos conseguido que un desorden psico-sexual (exactamente igual que la necrofilia, la pederastia y demas enfermedades terribles de la sociedad) se convierta en algo "normal". Os imaginais cuando los pederastas legalicen sus "actos de amor"? Es lo que hemos hecho nosotros, en vez de buscar tratamiento hemos buscado aceptacion lavando el cerebro de la sociedad y ensuciandolo de sodomia y travestismo, todo vendido con palabras como "libertad" e "igualdad".
Ahora me doy cuenta de lo hipocritas que somos los homosexuales al pretender ser aceptados, cuando somos ratas sucias que piensan siempre en sexo; obviamente, ya que es puro sexo y el amor o amistad es pura coicidencia, nunca hay fin reproductivo, solo es meter la polla en un culo o una boca de otro hombre. Yo lo se pues yo soy gay, y conozco como funciona la pervertida mente homosexual. Es algo peligroso y deberia tratarse como epidemia.
Estamos enfermos y ya es hora de que se sepa LA VERDAD, EN LABIOS DE UN HOMOSEXUAL. NO PERMITAIS QUE CONQUISTEMOS EL MUNDO.
No merecemos existir, somos de hecho una plaga peligrosa; el siglo XXI se conocera por la conquista gay de la sociedad, que no solo sera obligada a aceptar semejantes aberraciones como la poligamia, la pederastia (tiempo al tiempo!) y la misma viciosa homosexualidad, sino que ademas seran sometidos a pensar de maneras semejantes. Es el FIN... Empezamos pidiendo aceptacion, continuamos persiguiendo al homofobo (como si petar culos por vicio y vestirse de puto/a o cambiarse el sexo fuera algo "natural y normal" y que te de asco sea una enfermedad; mira como le damos la vuelta a la tortilla!!) y acabamos por legalizar el matrimonio y conquistar desde el fondo, desde la infancia inocente de los niños que seran criados por asquerosos gays y lesbianas en esos fundamentos inmorales y hedonistas.
PARADNOS Y EXTERMINADNOS QUE ESTAIS AUN A TIEMPO...
|
|