De nuevo la cantante y actriz Miley Cyrus busca la provocación para llamar la atención. Esta vez anuncia que va a lanzar un nuevo videoclip en el cual, el gran atractivo será su tono erótico.
Y es que según se ha podido saber, ha contratado los servicios de una conocida actriz porno juvenil llamada Jessie Andrews para protagonizar su próximo videoclip, el de la canción 'Decisions'.
La canción, al parecer, la grabó Miley Cyrus junto al DJ israelí Borgore, y el portal web TMZ ha filtrado que las escenas de fuerte carga sexual se grabaron hace un par de semanas y actualmente el vídeo se está montando para su exhibición.
No es una casualidad: la actriz porno es la ex novia de Borgore, sobre la cual versa el tema, por lo que era necesaria su aparición para relatar mejor que con ninguna otra actriz la historia de la canción.
Según TMZ, a la actriz Jessie Andrews no le hizo mucha gracia inicialmente, quien incluso dijo en su Facebook oficial que "Traté de zafarme de este video musical".
... y también...
Miley Cyrus sigue exhibiéndose: ahora, su trasero
Miley Cyrus sube una foto provocativa más: ahora, marcando pezones
![](http://statics.diariocritico.com//uploads/8fc3eeda309beef6c8685820bae5dd5b)
Miley Cyrus, de mal en peor: tras la pillada sin bragas, ahora enseña el pecho
Miley Cyrus, sin bragas y a lo loco: pillada por los paparazzi
A Miley Cyrus se le escapa un pezón en pleno concierto
- Las últimas noticias de Miley Cyrus>>