Teka ha presentado la primera campana extractora que permite escuchar música mientras está en uso al incorporar un soporte multimedia de serie para iPod e iPhone. Este nuevo electrodoméstico, denominado DPL 90 iHood, es fruto del acuerdo alcanzado con Apple.
La campana integra un dispositivo para conectar el iPod o iPhone, que unido a dos altavoces, permite escuchar música sin pérdida de calidad, aunque el aparato esté en función de máxima potencia. Para ello, está provista de un panel fonoabsorbente que reduce el ruido y las vibraciones.La emisión de ruido generada con este sistema es de 39 dB en potencia sonora, frente a los aproximadamente 60 dB que produce una conversación normal a 1 metro de distancia. Además, la campana está equipada con un mando a distancia para controlar las funciones básicas del dispositivo Apple.
El desarrollo tecnológico de DPL 90 iHood se ha llevado a cabo íntegramente en las instalaciones del Grupo Teka en Granada, durante un año. El precio de venta recomendado es de 640? ;sin IVA.
Vea una demostración del funcionamiento del producto