Estas mismas fuentes han indicado que el suceso tuvo lugar este domingo, sobre las 18.30 horas, y han añadido que es Aviación Civil la que se ha hecho cargo de las investigaciones con el fin de esclarecer lo sucedido.
El aparato había iniciado el vuelo en la provincia de Sevilla y se dirigía a un aeródromo de Toledo cuando, por razones que se desconocen se precipitó contra el suelo en un paraje de San Pablo de los Montes.
Las tres personas, dos hombres y una mujer, que viajaban en la avioneta resultaron fallecidas en el acto. Son I.A.A, varón, G.L.A, varón y A.L.C., mujer.
De otra parte, fuentes del Servicio de Emergencias 112 informaron de que fue vecino de la zona el que dio la voz de alerta tras ver a una avioneta volar muy bajo en dirección al Palacio de Cabrahigos y escuchar una fuerte explosión, lo que ha propiciado que diera aviso a los servicios de emergencia.
Al lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil de la zona, los bomberos del Consorcio Provincial de Toledo y una ambulancia de Menasalbas (Toledo).