Otro diputado del PP 'cazado' ebrio al volante
miércoles 03 de octubre de 2012, 13:43h
Conduciendo en zig-zag, cambiándose de carril sin señalización y con una tasa de alcohol por litro de aire espirado de 0,82 y 0,84 miligramos, mientras el límite permitido se encuentra en 0'25 mg/l. Así iba el portavoz del PP en la Comisión de Defensa del Congreso, Vicente Ferrer Roselló, el pasado 30 de septiembre por la Avenida Levante de Valencia cuando fue sorprendido por una patrulla de la Policía Local. De momento, ha sido sancionado con una multa de 900 euros y la retirada del carné durante un periodo de 8 meses, gracias a que el juez le ha reducido la condena más grave solicitada hasta un tercio de la misma, tal y como consta en la sentencia de este martes citada por EP.
Llama la atención, la sucesión de casos de este tipo ya que Ferrer es el tercer diputado de Grupo Popular del Congreso que en los últimos años resulta sancionado por no superar un test de alcoholemia. Primero fue el expresidente de Nuevas Generaciones, Ignacio Uriarte, que dimitió como vocal de la Comisión de Seguridad Vial y que acabó condenado por el Tribunal Supremo, y después el murciano Arsenio Pacheco Atienza, también condenado a una pena de ocho meses sin carné de conducir y una multa de 2.400 euros.
Foro asociado a esta noticia:
Comentarios
Últimos comentarios de los lectores (3)
14108 | Robespierre - 03/10/2012 @ 21:31:09 (GMT+1)
Al menos a Rajoy no le dejan ponerse a los mandos del avión cuado viaja al extranjero y tiene que combatir el estrés con whisky.
14104 | Pikertom - 03/10/2012 @ 21:11:04 (GMT+1)
Teniendo a Rajoy como jefe no me extraña que a los peperos les de por coger cogorzas de este calibre. Claro, es que la retranca de Rajoy "hoy sí, no, puede, ya veremos, me alegro de conocerte", pues deja a uno al borde de la locura. ¿Cómo no van a beber los pobres? Por cierto, ¿tendrá este bebedor la dignidad de dimitir de su sustancioso puesto de trabajo que todos los españoles le pagamos?
14099 | Cuquiña - 03/10/2012 @ 19:30:30 (GMT+1)
Escalofría pensar en lo que es hoy en día una carretera o una autopista, una bomba de relojería cuando hay gente que condice llena de alcohol o drogada. Cuando alguien se atreve a tanto, no es que juegue con su vida, es que está jugando con la de cientos o miles de coches que también van por ellas, y parece ser que no son los jovencitos locos, que se sienten inmortales, los que van en semejantes circunstancias, hasta algunos alocados padres de la patria están siendo tan irresponsables. Creo que en esta sociedad algo tan primordial para la convivencia como es el sentido de la responsabilidad está cada vez más ausente.
|
|