De acuerdo con la
web Vertele, la entrevista mañanera a la que asistía
Anne Igartiburu como entrevistada comenzó con una pregunta lanzada por
Montero sobre si Anne se sentía "oxidada" por no haber hecho directos ultimamente. Una curva que Igartiburu supo esquivar respondiendo que le apetecía "un montón" después de tanto tiempo.
El primer momento de tensión se dio cuando Mariló declaró que Anne había pedido horario de prime time, cosa que la presentadora vespertina desmintió inmediatamente y matizó diciendo: "No, me preguntaron si me gustaría hacer prime time y dije que me encantaría".
Las miradas no se dejaban de cruzar mientras Mariló tocaba el tema de los nuevos fichajes de los colaboradores de TVE, entre los que está Carmen Lomana. "¿Hará sección de cultura? ¿Qué es cultura para Carmen Lomana?", preguntaba. "Viene para tendencias", le explicaba Anne. "¿Será fija?", pregunta la presentadora de 'las mañanas de La 1', mientras Igartiburu respondía con un "Vamos a ver...". Inmediatamente Mariló respondía: "Pues si no lo sabes tú... ¡si medio programa es tuyo! Lo has inventado tú, es lo que has dicho. Has disfrutado mucho creando...". Ante una Igartiburu algo nerviosa por tan directas preguntas, Mariló proseguía ""Anne, parece que estás enfadada, hija, te veo con tensión. Que estás hablando conmigo". La vasca respondió con una negativa y una media sonrisa y la entrevista llegó a su final con ambas presentadoras haciendo énfasis en que están todos "en la misma casa y hay que sacar esto pa'lante". Ahora queda por ver cómo convivirán ambos programas y si, en realidad, la TVE habrá hecho una buena 'reforma' de su parrilla.
[ Anne Igartiburu continúa la polémica con Mariló Montero tras su tenso encuentro ]Vea también:-
Elena S. Sánchez, elegida como sustituta de Igartiburu al frente de 'Corazón'