De la fama total al 'olvido': El vídeo de Olvido Hormigos ya no es un éxito de debate en Internet. Lo último que sabemos es que su abogada ha presentado en el juzgado de Orgaz un escrito pidiendo que ordene la retirada de la grabación de las páginas de Internet. Además, redes sociales van olvidando su caso.
En declaraciones, la letrada, Blanca Biezma, ha explicado que en el escrito pide al juzgado de instrucción número 1 de Orgaz (Toledo), que instruye el caso, que ordene de forma "urgente" a la policía judicial especializada en delitos telemáticos la retirada del polémico vídeo en Google y en YouTube y de los numerosos enlaces en los que aparece.
La letrada ha dicho que la concejala se encuentra "muy mal" por todo el "circo mediático" que se ha montado en torno a este asunto y a las informaciones que se están dando sobre el imputado, "al que ya han sentenciado", por un presunto delito "contra la intimidad".
Según dijeron ayer a Efe fuentes cercanas a la investigación, el imputado es un joven con el que la edil tenía una estrecha amistad.
La abogada ha pedido a Olvido que sea "prudente" a la hora de tratar con los medios de comunicación, máxime cuando tiene dos hijos y un marido, que está "destrozado".