Dice el Gobierno de Castilla-La Mancha que "espera" que la posible instalación de Eurovegas en una zona limítrofe a la provincia de Toledo, dentro de la Comunidad de Madrid, pueda ser beneficioso para nuestra Comunidad Autónoma.
Así lo ha asegurado el portavoz del Gobierno de María Dolores de Cospedal, Leandro Esteban, en una entrevista a Radio Castilla-La Mancha, en la que ha asegurado que le consta que hay alcaldes en la zona limítrofe con Madrid que están dispuestos a ofrecer "todo el potencial que puedan tener" en cuanto a empresas o trabajadores.
"Ya me hubiera gustado a mí que una inversión de ese tipo hubiera venido --a Castilla-La Mancha--", ha señalado Esteban, quien ha añadido que le parece "magnífico" que este proyecto, avalado por el Gobierno de Madrid, se instale en la Comunidad vecina.