Dotcom está tratando de tranquilizar a sus seguidores
de Twitter con varios mensajes. "¿Estás nervioso sobre que lo sucedido a Megaupload le podría pasar al nuevo Mega? Eso va a ser imposible. Confía en mí!", afirmaba en uno de sus 'tuits'.
Tras lo sucedido con Megaupload, Dotcom se ha rodeado de abogados que vigilan para que el la nueva plataforma sea legal."Actualmente trabajamos con una gran grupo de abogados, desarrolladores, diseñadores junto a inversores y socios para crear la última versión de Mega, que estaría libre de controversias legales", explicó en otro mensaje en Twitter.
Sin embargo parece que el millonario se toma el asunto de su detención como un juego, y en otro de sus 'tuits' afirma: "Ya me cogieron una vez, la segunda sería vergonzosa".
Kit Dotcom está acusado de un delito de piratería informática, además de ocasionar pérdidas de 500 millones de dólares (408 millones de euros)a los Estados Unidos. Por el momento, su extradición está programada para marzo de 2013, mientras se resuelve la acusación sobre una mala actuación de la policía neozelandesa.
Lea también:-
El portal del fútbol gratuito en Internet, 'Roja Directa', gana la guerra a EEUU-
El fundador de Megaupload desafía al mundo anunciando una nueva red social anti-Facebook-
El FBI impone su propia ley anti-Megaupload