Un vídeo muestra la reacción de Esperanza Aguirre al conocer
la filtración a los medios de su visita a los incendios en la sierra madrileña
y su enfado por la presencia de un equipo de Telemadrid. La grabación se ha
extendido rápidamente por las redes sociales.
La presidenta de la Comunidad de Madrid decidió visitar el pasado 29 de agosto los incendios de Robledo y Valdemaqueda dos días antes de la visita del socialista Tomás Gómez. Para evitar las críticas de vecinos y bomberos, Aguirre decide adelantar su visita con la única compañía del cámara institucional.
El vídeo muestra el enfado de la presidenta al verse rodeada por los medios y busca un culpable de la filtración afirmando que había llamado a su Directora General de Medios, Isabel Gallego, pero que "por supuesto, estaba dormida".
La indignación de Esperanza Aguirre aumenta cuando ve llegar a un cámara y una periodista de su televisión regional, Telemadrid, y les interroga preguntando: "¿Quién le ha dicho a ustedes que vengan si no estaba previsto venir?". Éstos se excusan respondiendo que su presencia ahí se debía exclusivamente al daño medioambiental.
12453 | rosa paredes - 03/09/2012 @ 23:56:17 (GMT+1)
Hoy tengo ganas de soltar las miserias de mi vida. En cierta ocasión en la que sufrí una horrible operación plagada de errores y negligencias médicas, la ropa de cama que nos daban en el hospital en el que me encontraba ingresada, era una verdadera pena. Los camisones estaban rotos y sin botones y te exponías, cuando envolvían tu serrano cuerpecito, a que se te viesen las "partes nobles" del mismo.
Eso no es todo. La comida que se nos servía a los enfermos, no era la más apropiada para la convalecencia. Mucho "choped" y sopitas de "estrellitas" que sabían a agua del grifo...
Eso es lo que tiene que vigilar Doña Esperanza Aguirre y no "posar" para la foto.
¡ que pais mas mierdoso tenemos¡
rosa paredes
rosaparedes-rosa.blogspot.com