El gerente de Atención Primaria ha manifestado la intención del SESCAM de no cerrar dicho centro en una reunión mantenida con la presidenta de la Asociación de Vecinos, ante los rumores en el barrio sobre que dicho centro se cerraba, sin concretarse donde recibirían asistencia sanitaria estos vecinos.
Tras el cierre del centro de salud "La Solana" el pasado mes de julio, en la zona de "La Milagrosa" había cundido la inquietud a pesar de las declaraciones de los responsables del SESCAM en Talavera, según informa la asociación vecinal en nota de prensa.
Isabel Torralba ha declarado que el gerente de primaria le ha comunicado que "no está previsto el cierre del centro de salud del Paseo del Muelle", no obstante, -asegura Torralba- "la asociación de vecinos permanecerá vigilante ante cualquier posible decisión en contrario del SESCAM o cualquier menoscabo de los derechos de los vecinos y vecinas del barrio".
Por otra parte, Isabel Torralba ha denunciado "los retrasos" en la atención a los pacientes del médico de cabecera en este centro de salud, que en ocasiones, asegura,"suponen hasta una semana de espera".