"Las cosas no son fáciles pero creo que otras cuestiones más difíciles se han conseguido y, por lo tanto, vamos a seguir negociando que es lo que estamos haciendo y vamos a seguir asistiendo a las negociaciones en las que desde el primer momento ha estado presente la Junta de Comunidades", ha asegurado la consejera a preguntas de los medios durante la rueda de prensa que ha ofrecido en Toledo.
Aún así, Casero, ha reiterado que "las cosas hay que hacerlas con prudencia" y "de una manera cautelosa y silenciosa" con el objetivo de "firmar un acuerdo que beneficie a los trabajadores, por encima de cualquier consideración política y de cualquier consideración de otro orden".
"Estamos manteniendo contactos, pero creo que es mejor que las cosas y las negociaciones se sigan llevando entre bambalinas y que cuando tengamos que firmar es cuando hagamos público quiénes, qué empresa, qué operadores y con cuántos trabajadores van a contar", ha insistido la consejera.
Por último, ha señalado que desde la Junta de Comunidades se está intentando que "el empleo que se pueda crear a partir de encontrar una solución" para el centro beneficie "al mayor número posible" de empleados de Teletech.