Ya lo anunciaron la pasada semana tras reunirse en una asamblea que acordó que cada empleado público registrará dos escritos en una acción coordinada que se llevará a cabo en distintos centros de la Junta en Toledo.
Esta iniciativa, según ha informado CCOO, surge tras la contestación que recibieron el pasado jueves las personas concentradas a las 15.00 horas en la puerta de la Consejería de Administraciones Públicas, donde se les comunicó que la única posibilidad de interlocución era mediante peticiones formales a través de registro.
Los registros se procurarán hacer a las 11.00 horas en la Delegación de la Junta en Toledo, en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en la Consejería de Administraciones Públicas y en la Delegación de Servicios de Talavera.
No obstante, aunque el sindicato dice que es preferible hacer el registro a la misma hora y en los mismos sitios, entiende que hay trabajadores a los que les será "imposible" hacer el descanso a esa hora. Por eso, a todo el que no pueda asistir, le invita a que realice el registro donde le resulte más sencillo.
"Con esto les demostraremos una vez más que con sus decisiones lo único que fomentan es la unidad de todos los empleados públicos, que cada vez nos hacen más fuertes y que les obligaremos a que antes o después cesen la masacre y la vejación a la que nos tienen sometidos", ha concluido.