La cinematográfica ceremonia de Danny Boyle hizo un repaso a la historia de Reino Unido, incluyendo un recuerdo a los caídos en las dos guerras mundiales, pero no fue este el motivo por el cual los internautas están relacionando los Juegos Olímpicos y el Tercer Reich.
Hace unos días una atleta griega fue expulsada por proferir comentarios racistas en Twitter al hilo del discurso del partido neonazi Amanecer Dorado y, ahora, crecen las conjeturas en las redes sociales sobre si hubo o no un saludo nazi en el desfile inaugural al paso de la comitiva germana. Vean el vídeo y juzguen ustedes:
Eres muy libre de hacer lo que quieras, pero no lo pagues con Diario Crítico, porque como puedes observar solo se hacen eco de un vídeo que circula por ahí, no afirman nada, sino que ponen el titular entre interrogaciones y acaban invitándonos a los lectores a sacar nuestras conclusiones. Cuando yo hablo de imbecilidad no me refiero a ellos, sino a los autores del vídeo, que sí han querido aprovechar una anécdota insustancial tendenciosamente.
10925 | El Pensador de Rodin - 28/07/2012 @ 16:03:21 (GMT+1)
Con esta me despido de "Diario Crítico". La estupidez y manipulación infantil de esta presunta "noticia" colma el vaso de la paciencia de quienes intentamos acceder a una información CRÍTICA, SERIA y VERAZ de la actualidad. Quito el enlace de mis "favoritos". Hasta nunca.
Qué imbecilidad más supina, qué capullada, el saludo nazi se hacía con el brazo derecho levantado, recto y la mano ligeramente hacia arriba, en posición marcial, casi igual que el franquista y el fascista. Según esto todos los que saludemos a algún conocido levantando el brazo para llamar la atención estamos haciendo el saludo nazi.