La hemeroteca vuelve a jugar una mala pasada a Rajoy. Primero fue su 'desafortunada' campaña contra el IVA y ahora es la polémica reforma de la ley del aborto la que circula a toda velocidad por las redes sociales.
A continuación, pueden ver un extracto del programa 'Tengo una pregunta para usted' del 2009 en el que Rajoy defiende la ley del aborto vigente antes de la reforma de Zapatero, es decir, aquella en la que era legal abortar en los supuestos de riesgo para la madre, malformación del feto o violación.
"La ley que existe respeta el derecho a la vida con algunas excepciones", responde Rajoy a una mujer discapacitada que le pregunta por la postura del PP sobre el aborto. El ahora presidente del Gobierno se mostraba contrario a la reforma socialista de la ley y argumentaba que debía mantenerse la ley vigente sin modificar, tal y como se mantuvo durante los 8 años del Gobierno de Aznar, porque el aborto es una cuestión muy delicada y esa ley llevaba 20 años aplicándose "con el consenso de una gran mayoría". Una mayoría necesaria "en estos temas de conciencia", justificó Rajoy.
Esto no ha evitado que su ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, haya anunciado ya sin acuerdo alguno que abortar en caso de malformación del feto dejará de estar permitido con su reforma de la ley.
No es que sea una mentira sino que en el fondo les importa un bledo todo con tal de contentar a sus bolsas de votantes que les dan de comer (directa e indirectamente). Esos del PP (y por extensión todos los de los partidos del "sistema") son unos crápulas y unos sinvergüenzas. hasta en Europa se empieza a decir que se están pasando de la raya utilizando su mayoria absoluta (con el voto del 20% "pelado" de los españoles) para imponer cosas que afectan a toda la sociedad. O cambiamos el sistema electoral profundamente (y jubilamos a la casta judicial que los apoya) o seremos víctimas de esos abusos 40 años más.
14323 | José Maria Castro - 10/10/2012 @ 10:09:12 (GMT+1)
Yo voy a dar un consejo a las mujeres que estén obligadas a parir un hijo que va a ser dependiente durante toda la vida y que del estado "protector de la vida" no obtenga ayuda ninguna.
Escribir una carta a Gallardón informándole que cuando nazca el bebé se lo vas a dar en adopción, ya que tú no te encuentras capacitada para poder trabajar (si tienes trabajo), proporcionar los cuidados que el nacido requiere ni costear las caras terapias.
Él, que cree en la vida y todo eso, no tendrá el mínimo inconveniente en cuidarlo y proporcionarle todo el cariño y la felicidad que tu no podrás darle, porque estarás con una depresión viendo a los demás niños y niñas en el parque merendando, riendo, jugando y acudiendo al cole, y a sus madres alegres y orgullosas; mientras tú ves al tuyo pobrecito ¿qué será de él cuando tú no estés para cuidarle? El Estado protector te lo atará a una cama, le dará una papilla al día y estará esperando a que deje de respirar....
Posiblemente te metan en la cárcel por abandono de nacido pero por lo menos allí estarás más protegida. Y de la cárcel se sale como dicen los corruptos; pero de la prisión que supone tener a un dependiente que no evoluciona, no se sale nunca.
También puedes darlo en adopción a una organización católica, ellos no tendrán ningún inconveniente y seguro que estarán muy orgullosos de sacarle de paseo, darle cariño y hacerle un buen cristiano. Será una muy buena acción.
Seguro que si varias mujeres hacen esto la ley se cambia lo más tardar a la semana siguiente.