Como es sabido, la actuación violenta de represión de los agentes antidisturbios este jueves, durante las manifestaciones contra los últimos recortes del Gobierno Rajoy, ha sido muy cuestionada. Más de 15 detenidos y casi 40 personas trasladadas a centros hospitalarios por golpes o contusiones es el saldo de otra polémica intervención, por mucho que últimamente se había estado hablando de que suavizaron su forma de proceder ante la solidaridad con el colectivo de funcionarios, cuyos recortes les afectan también a ellos como policías que son.
Para ilustrar esa denunciada violencia está este vídeo que circula en Youtube y que es alarmante. Los testigos lograron grabar a los agentes charlando en voz alta en plena calle sobre sus siguientes planes a acometer, entre ellos, entrar en bares y "reventarlos".
Esto es lo que dice el vídeo, en la parte de la explicación: "La policía ha entrado corriendo por la calle de Lavapiés no sabemos muy
bien tras qué peligrosos manifestantes. En un momento, desorientados
porque "el enemigo" parece haber desaparecido refugiándose en los bares
de la calle, uno de los antidisturbios avisa de que como vuelva a subir
la calle "barre el barrio", a lo que un compañero, en un momento de
máxima inspiración, sugiere: "¿por qué no reventamos los bares?"".
Algún día este maldito sistema acabará destruido.
Eso es cierto.
¡¡¡¡Dónde están los verdaderos antisistema!!!!
¿Por qué no es el momento todavía?
No me refiero como antisistemas, a esos pringados que queman contenedores en las manifestaciones y sólo hacen el panoli.
Los verdaderos antisistema están ocultos. Y el día que salgan. Todo aquél que se oponga a su voluntad será exterminado sin piedad alguna.
Por desgracia hay ciertos intereses desde hace tiempo, en que todo lo que se relata en la biblia se materialice.
El objetivo de este sistema es crear confusión, terror, desconcierto, rabia, ira extrema en la población.
Para luego dirigirlos hacia un gran conflicto bélico.
Presten mucha atención a Alemania...
El curto reig puede ser una realidad.
Se ve venir. Y las pocas mentes que se dan cuenta de esto. Liderarán la gran revolución el día de mañana contra esta gran basura de sistema.
Por desgracia, antes de todo esto vendrán falsos líderes pacifistas, especialmente desde Europa.
Y luego todo se irá al garete.
Los que puedan oír, que presten atención los próximos años. Y verán como todo se cumple a raja tabla.
!!!Por qué los ciudadanos no se cargan a esta panda de gentuza fascista de mierda.
Maricones con sus trajecitos de mierda que una bala de gran calibre puede atravesar.
Hay que aniquilarlos con armas. ¡¡¡¡¡¡Que la gente monte una guerra civil!!!!!!
Esta gentuza ni defiende a nadie ni nada. ¡¡¡Son otros corruptos más y unos vendidos del puto sistema!!!
Las putas de sus madres, primas y hermanas tendrían que ser violadas y reventadas. Y ellos desangrados hasta la muerte.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Malditos antidisturbios fascistas hijosdeputa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hasta que no descuarticen a unos cuantos a machetazos o les echen ácido sulfúrico encima no aprenderán.
Putos malnacidos de mierda y maricones.
¡¡¡El día que millones de personas armadas os pillemos en una manifestación os vamos a sacar el corazón cabrones!!!
Os meteremos en campos de concentración y os desollaremos y torturaremos vivos.
¡¡¡Algún día este puto sistema caerá y vosotros seréis los primeros ejecutados como escoria!!!!
!!!Liberté, égalité, fraternité
!!!Nunca podreis parar las grandes revoluciones¡¡¡
Tachar de "descerebrados violentos" a unos profesionales mucho de los cuales han estudiado una carrera, han preparado oposiciones, superado pruebas físicas y psicológicas de entrada y anualmente y trimensualmente pruebas tácticas, es un propagandismo propio de aquellos quienes claramente no tienen el mismo espíritu de servicio y sacrificio que unos funcionarios que son los primeros que han visto sus salarios reducidos 4 veces en 2.5 años. Mucho de ellos están arriesgando sus vidas, por no hablar de haciendo grandes sacrificios personales y familiares, por unos sueldos por los que muchos no se pondrían una corbata para ir a trabajar a un banco. A ninguno nos gusta ver a los antidisturbios cargando contra la gente, seguramente que para ellos tampoco sea plato de buen gusto, pero esta unidad no se dedica sólo a "arremeter" contra la ciudadanía. Bien que le gusta a la gente que custodien y abran paso a la Roja (por nombrar sólo un equipo de futbol) para que la afición les puedan dar un baño de masas por las calles. Y bien que agradecemos que corten calles y acoten el camino para que cualquiera, sea de izquierdas o derechas e incluso ultra de cualquiera de esos bandos, pueda ejercer su derecho de manifestarse en las calles. Por no hablar de la labor que ejercen para que los partidos que se juegan en todos los estadios de España transcurran sin incidencias, haciendo de España un referente en este tipo de eventos como uno de los países con la tasa más baja de violencia en convocatorias deportivas, para disfrute de todo el público ahí reunido. Cualquiera tiene derecho de no estar de acuerdo con la forma en la que un profesional ejercer su profesión, pero tacharles de "extremistas, descerebrados, violentos" cuando no tienen más opción con las ordenes que les mandan los políticos es caer en el cinismo más abismal.
Gran parte de los antidisturbios son de ideología de ultraderecha, donde se refugian los más violentos y descerebrados "musculitos". Cobran más que sus decentes compañeros y además se pueden permitir su deporte favorito de pegar impunemente a cualquiera en cuanto reciben la voz de su amo, sea la víctima un anciano, su propia madre o usted mismo ("premionóbel no faltón"), que simplemente pasaba por allí.
Los antidisturbios estan para eso precisamente,para acabar con los disturbios y no para ser insultados,escupidos y meados como en tiempos de rugalcaba y zp,ahora cumplen con su obligacion de mantener las libertades públicas ante tanta anarquía callejera de la izquierda cavernicola de este pais
La policia se tendria de ensañar a porrazos, contra los politicos, y alcaldes corruptos que hay en nuestro pais, y tambien contra los caciques-terratenientistas, que aun hay en los miseros cortijos de España, PERO QUE SE HA DE ESPERAR DE UN PAIS DE PUTAS Y LADRONES, NADA DE NADA, Y LO SEGUIREMOS DICIENDO, NO HA IDO NADIE A LA CARCEL, EN ESTE PUTORIO DE PAIS NADIE, SOLAMENTE ENSEÑAN EL PIE, PASAN DE PUNTILLAS, Y SE ESCAPAN CORRIENDO...
¡QUE BUENA POLICÍA TENEMOS!
LOS POBRES, DESPUÉS DE DAR CON LA PORRA, NECESITAN UN DESCANSO Y BUSCAR MAS TRABAJO ENTRANDO EN LOS BARES, PARA SALUDAR A LOS QUE HAY DENTRO Y TOMARSE UN CUBATITA.
A ESTOS NO HABRÍA QUE RECORTARLES LA PAGA, HABRÍA QUE QUE RECORTARLES LOS "BEBOS".
A ver si algunos se enteran...No hay que ser ningún experto en la materia para darse cuenta que este video es una burda manipulación que alguien ha colgado en YouTube con un claro propósito. Ningún periódico lo ha colgado y si lo hace Diario Critico será por algún motivo inconfesable. ¿Acaso DC le está haciendo el juego sucio a el diario el País?
EN SU MOMENTO COMENTE QUE ENTRE LA POLICIA PODRIA HABER GRUPOS PERFECTAMENTE ELECCIONADOS PARA PRODUCIR ESTAS SITUACIONES. ERA VERDAD. ESTE GOBIERNO TIENE LA INTENCION DE ACABAR CON LAS MANIFESTACIONES, MACHACANDONOS A TODOS , CUANTO ANTES MEJOR.POR LO TANTO MENTE MUY FRIA Y CORAZON CALIENTE. NO CAIGAMOS EN ESTA TRAMPA.
Vamos amigo alejog no me mate al mensajero, son los polis los que hablan, no hay manipulación alguna, o qué tiene que hacer la prensa, ¿esconder estos abusos? Sí señor, se ve que en este país ya se ha superado la Transición y somos plenamente democráticos, en fin...
10564 | El Pensador de Rodin - 21/07/2012 @ 14:22:01 (GMT+1)
Respuesta para "alejog": No es Diario Crítico quien tiene "algo" contra la policía, es la policía que se deslegitima sola con sus actuaciones. Y no es "toda" la policía, sino específicamente los ANTIDISTURBIOS, que son los sádicos que disfrutan apaleando ciudadanos, tanto que lo harían incluso gratis. A la vista está.
Atención pregunta: ¿Que tiene este diario contra la policía? Parece andar en una estrategia de deslegitimación de las fuerzas de seguridad del estado ante la sociedad con el fin de de debilitarlas ante futuras manifestaciones. Últimamente se han podido leer algunos titulares en DC que apuntan en este sentido.