Así ha reaccionado el socialista ante las declaraciones de Conde en la que recordaba el "cerco de hambre y sed" al que le sometió la Junta de Comunidades del PSOE cuando él fue alcalde, y recomendaba a García-Page que "se ponga a trabajar".
En este sentido, el primer edil toledano ha asegurado que cuando deje él de ser alcalde, "en ningún momento atacará a quien esté gobernando, aunque solo sea por el respeto al cargo".
"Lo último que me quedaba por ver es que se sume al castigo de la ciudad de Toledo alguien que ha sido alcalde de la ciudad", ha señalado el socialista, al tiempo que ha comparado las declaraciones de Conde con las del también exalcalde 'popular' José Manuel Molina, quien se mostró a favor de que se termine el remonte de Safont.
"Fíjense en la diferencia: Molina reivindicando que se arregle el remonte y que se acabe un proyecto que ha sido objetivo de todos, incluido del señor Conde, desde hace 15 años, y Conde sometiéndose a la instrucciones del Palacio de Fuensalida", ha añadido.