Las estatuas de la dioses Cibeles y Neptuno están ya cubeirtas con sendas banderas de España para celebrar el triunfo de la selección y recibir a los jugadores y a la afición.
Después de una rápida visita al hotel para ponerse a punto,
los jugadores pasaron por la Zarzuela, donde fueron recibidos por la familia real.
19:35: El autobús oficial entraba en Moncloa para saludar a una afición excitada hasta las venas por la sangre roja, nunca mejor dicho, que le quema por dentro. La Copa ha pasado desde las manos de Iker hasta las de Torres
20:26: El pasacalles se encuentra en la Plaza de los Cubos, en la calle Princesa de Madrid y Gerard Piqué sostiene la Copa en uno de los laterales del autobús para que la afición la vea.
20:42: La Gran Vía se rinde a los pies de 'la Roja', que pasa por Plaza de España buceando entre una multitud que baila al ritmo de Red Hot Chilli Peppers y el resto de música que se escucha desde los altavoces colocados en el autobús.
20:54: La selección de campeones llega a la Plaza de Callao y la se acerca a su destino, la plaza de Cibeles. Vicente del Bosque se quita la chaqueta y la afición grita a pulmón abierto por ver 'desmelenarse' al seleccionador.