Los muñecos más famosos del Canal+ francés han vuelto a la carga contra el deporte español, aunque esta vez han repartido un poco los golpes y los suyos han salido peor parados.
El tema de fondo no podría ser otro... El España-Francia de cuartos de final de la Eurocopa que se disputó el pasado sábado y que se saldó con una victoria de la Roja por 2-0.
Si bien los guiñoles insisten en rondar la idea del dopaje, esta vez utilizan la ironía para asegurar que esta vez los 'bleu' se lo dejaron tan fácil que ni siquiera les hizo falta.
Este es el diálogo de Iker, un compañero y el presentador: "No ha sido muy duro (ganarlos), dice el desconocido. "Hemos ganado sin doparnos", dice Casillas. "¿Ni siquiera os habéis dopado?", les pregunta el presentador. "No, yo no he tomado nada. ¿Y tú?", pregunta su compañero a un Casillas que responde entre risas: "Con Francia ni hace falta, solo un café cargado para no dormirme".
Y la sátira culmina con un: "¿Sabes lo que hicimos al acabar el encuentro de la Eurocopa? Pues jugar un partido de fútbol, porque nos quedamos con ganas", remata el Casillas de goma.