Lee Westwood defenderá el número tres del mundo la semana que viene en San Francisco en el US Open. En la última jornada consiguió realizar una tarjeta de 69 golpes (-3), con un 'eagles' y dos 'birdies', lo que significó un duro revés para todos sus rivales que no pudieron hacer frente a la gran actuación de golfista inglés. El segundo clasificado fue su compatriota
Ross Fisher que con su -1 mantuvo su segunda plaza sin muchas dificultades.
Aunque,
Sergio García casi le arrebata esa plaza debido a su gran actuación del último día. Terminó a un golpe de Fisher. El golfista castellonense firmó una última jornada espectacular al lograr remontar 13 posiciones gracias a la mejor tarjeta del día con 67 golpes (-5), con 6 'birdies' y un 'bogey'.
Westwood, obtuvo su primera victoria del Tour Europeo en este evento en 1996 y volvió a ganar en 2000 por lo que se ha convertido en el primer golfista en conseguir ganar este abierto en tres ocasiones. "Es una sensación muy especial ganar aquí otra vez", comentó. Además, con este nuevo triunfo ya suma 22 en el Circuito Europeo, y vuelve a ganar después su última victoria en el Abierto de Ballantine del 2011.
MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRO PERIODIGOLF