Increíble la escena que a continuación les describimos: la canciller alemana Angela Merkel fue sometida a un examen por sorpresa en una visita a un encuentro con colegiales. La clase era de geografía, así que la incauta profesora le pidió a su líder de gobierno que indicara ante los jóvenes dónde estaba la capital del Estado. Merkel no es que tuviera dudas, es que estaba segura... ¡pero de su error! Y es que puso el dedo de donde creía que estaba Berlín en suelo ruso, casi nada. La profesora, que no sabía que iba a dejar en evidencia a la mismísima Merkel, quiso arreglarlo rápido: "No no, eso es Rusia". Merkel se auto-humilló todavía más al preguntar: "¿Tan cerca?".
Lamentable error de toda una jefa de gobierno de un país del nivel que es Alemania. Desde luego su país se está mofando y duramente con su canciller... ¿así es el nivel de la educación alemana? Seguro que no, pero sí es terrible el error de Merkel.
En su afan de conquista ya en sus manos los paises del sur va por lo que siempre han querido los alemanes conquistar Rusia , por eso lo del mapa que no entendeis a los alemanes ellos son lo más en el mundo y nadie más.