Increíble la polémica en torno al caso de la joven Laura, que ha pasado a la fama repentina a raíz de unas imágenes emitidas en 'La Sexta', en la que aparece siendo reducida con demasiada dureza por parte de un policía antidisturbios en pleno contexto de las protestas del aniversario del 15-M. Sobre todo es polémico su caso porque ella aseguró que en ningún momento participaba en estos acontecimientos, sino que en ese momento estaba en la calle porque volvía de fiesta. También aseguró que uno de los policías le reconoció algo así como "estabas en el momento inadecuado en un sitio inadecuado".
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha negado conocer este vídeo, pese a que era la comidilla del día en redes sociales, acrecentando la polémica más si cabe. La joven, Laura, incluso ha hablado en algunos vídeos que circulan en Internet, donde ha denunciado su caso, hablando de brutalidad policial y maltratos a otros detenidos en los calabozos.
por favor,para que me vapuleen unos agentes de la ley,que pago con mis impuestos,prefiero que lo haga un desconocido,el resultado sera el mismo,pero le ahorrare al estado las horas extras de los agentes de la ley,gracias señora delegada,por velar por nosotros.
Para empezar, la Delegada del Gobierno debería ser cesada de manera fulminante; no pueden ver estas imágenes, y decir que la intervención policial ha sido proporcionada. ¿Proporcional a qué?, ¿al coeficiente intelectual de la doña, que debe de estar a la altura de una chimpancé?, ¿al de los gorilas vestidos de policía, que deshonran el uniforme que visten?. En fin, por unos garbanzos negros, se empaña la actuación del resto; se debería de tomar medidas de una vez por todas con todos los cuerpos de seguridad, incluidos los autonómicos, para que las personas encargas del orden público, sean por lo menos normales.