Tras dos años en el circuito alternativo, es una comedia llena de sentimiento, de sentimientos a veces hirientes que busca ese espacio en el que reflexionar sobre la "responsabilidad emocional". Carnívoros trata de encontrar la respuesta, la respuesta al daño que hacemos amando.
Desde el 25 de abril en el Pequeño Teatro de la Gran Vía se podrá ver 'Carnívoros', una historia de amor, pero no sólo de un amor, sino de muchos amores. Pero sobre todo es una historia de carne, de personas que se devoran entre ellas. Para más información
pinche aquí.
Es una historia que recoge el instinto y lo coloca sin pudor ante el espectador. Los habitantes de Carnívoros se devoran por cobardía, porque arrastran su propio drama y su propia complejidad. Se hacen daño, desde la inconsciencia, desde la vida miserable con espejismo de plenitud. Carnívoros, una comedia con muchas risas, risas cómplices teñidas de empatía.
Dos parejas en crisis que se enfrentan esa noche a secretos inconfesables que cambiarán su vida para siempre. Carnívoros es una comedia de gente que devora gente y que nos despierta interrogantes que no acaban nunca. ¿Es tan difícil dejar a alguien? ¿Cómo es posible que me devore alguien que amo tanto? ¿Cómo es posible que no tenga fuerzas para marcharme? ¿Cómo es posible que me siente incapaz de decirte adiós?... Una visita al teatro puede que responda alguna de ellas.
Vea también:-
'Amadeu' regresa a la escena por la Puerta Grande de la mano de Albert Boadella