Se enrarece una nueva reunión de Rubalcaba con Rajoy
viernes 13 de abril de 2012, 11:39h
¿Fue una indiscreción premeditada de Mariano Rajoy para dejar en evidencia a Alfredo Pérez Rubalcaba el hecho de que el presidente del Gobierno 'dejara caer' en la Sesión de Control celebrada el pasado miércoles que había mantenido más de un encuentro con el líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba? En el PSOE entienden que si y que la filtración del encuentro no allana precisamente el camino para que se cierre un tercer encuentro con el líder de la oposición al que Rajoy no parece tener ninguna prisa por recibirle para contarle la "verdadera" situación de la economía española.
Lo que sorprende es el secretismo que han mantenido hasta ahora ambos dirigentes políticos sobre el segundo encuentro - el primero fue público y tuvo lugar en el Palacio de la Moncloa el pasado 15 de febrero- que, según han desvelado ahora fuentes del PSOE, se celebró antes de la campaña electoral de las autonómicas y en él se decidió - por sugerencia de Rubalcaba- aplazar la renovación de los órganos institucionales hasta después de dichos comicios.
Conocido ahora todo esto, no sólo sorprende sino que también enfada porque el pasado lunes, en su comparecencia ante los periodistas en Ferraz para explicar lo tratado por la Ejecutiva Federal, el líder socialista se le preguntó al menos por dos veces si mantenía canales de diálogo con el presidente dada la delicada situación que atraviesa nuestro país y Rubalcaba no dijo ni pío sobre la segunda - y puede que alguna más- reunión con el presidente. Este periódico le insistió antes de que abandonara la sala de prensa, fuera ya de cámaras. "¿Nada de nada?, ¿ni una llamada?", quisimos saber y Rubalcaba, con su sonrisa de siempre, replicó: "nada".
Foro asociado a esta noticia:
Comentarios
Últimos comentarios de los lectores (4)
5500 | Vicente - 16/04/2012 @ 09:55:37 (GMT+1)
Para Cuquiña: El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra!!!!
5488 | Cuquiña - 16/04/2012 @ 09:55:29 (GMT+1)
No es que le tengamos manía al malvado Rubalcaba, es que su trayectoria le delata, su actuación, y me olvido de como mintió con los Gal, en el terrible atentado del 11 de Marzo del 2004, que nunca olvidaremos, fué detestable, su agit-prop digno del Goebels fué indicente, su falta de respeto a la jornada de reflexión fué jugar sucio, aquel "nos merecemos un gobierno que no nos mienta" visto lo visto con él en el poder, fué de un enorme cinismo. Lo de ayudar a Eta en el solplo del Bar Faisán, indigno de un gobierno democrático. Los socialistas ante la debacle de el cuentanubes, lo eligieron a él no por ser el mejor, sino el más pillo por decirlo suavemente. La paciencia de Rajoy para los cambios que proceden en TVE y los órganos de la justicia que Rubalcaba está boicoteando, demuestra una bondad que no se merece alguien que juega sucio.
5486 | Vicente - 16/04/2012 @ 09:55:24 (GMT+1)
Querida Carmen y el otro cínico se apellida ¿Rajoy?
5467 | Carmen - 13/04/2012 @ 13:27:22 (GMT+1)
No sé de qué se soprenden. Este señor apellidado Pérez es lo más cínico y mentiroso que puede ser un político.
|
|